Buscar
miércoles, 21 de febrero de 2024 07:15h.

José Ramón Mora afirma que el Alcalde miente y es él quien se “sale por la tangente”

El Concejal de Coalición Canaria, José Ramón Mora, ha respondido al Alcalde, Yordan Piñero, sobre las afirmaciones hechas en Prensa en relación a lo sucedido en el Pleno del pasado 30 de marzo.
mora y solveida

El Concejal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Hermigua, José Ramón Mora, ha difundido un Video-mensaje en el que ha querido responder al Alcalde de la localidad, Yordan Piñero y a las afirmaciones por este vertidas en la Prensa, con respecto a lo sucedido en el pasado Pleno Ordinario celebrado el pasado marzo.

Mora continúa en su réplica, afirmando que quien esgrime simplismos y “se sale por la tangente” es precisamente el Alcalde quien para evitar afrontar la verdad de su desastre administrativo al frente del Consistorio, sobre todo en como llevar los Asuntos al Pleno, defiende a ultranza a los trabajadores y habla de dar trabajo al pueblo.

En ese sentido, Mora le pregunta que si tanto apoya o ha querido desarrollar el trabajo en el municipio, como no ha sido capaz de realizar proyectos tan importantes como la realización de Viviendas Sociales teniendo además la parcela para ejecutarlas como la adquirida en la zona del Tabaibal, cuando Mora fue Alcalde. 
Le señala además que, si hubiese proyectado 10 viviendas por año, en su legislatura hubiese realizado unas cuarenta, máxime pudiendo solicitar apoyo a Visocan, gestionado por ASG, partido al que Yordan Piñero pertenece.

Sobre las afirmaciones del alcalde de considerar que la Oposición “no estuvo a la altura” en el pasado Pleno, Mora le responde al Alcalde que, tanto él como su compañera, Solveida Clemente, han dejado constancia en el municipio de su quehacer político que, comparado con el que Yordan Piñero deja, esa “altura política” la pueden saltar ambos a “la pata coja”