Buscar
domingo, 27 de noviembre de 2022 00:00h.

Julio Cruz es la apuesta unánime al Parlamento de las agrupaciones del PSOE de La Gomera exepto Valle Gran Rey

Agulo, Vallehermoso, Hermigua, San Sebastián y Alajeró han propuesto de forma unánime a Julio Cruz, exepto Valle Gran Rey que apostó por Borja Barroso Jiménez

montaje borja, julio y patricia

Las agrupaciones del PSOE de Agulo, Vallehermoso, Hermigua, San Sebastián y Alajeró han propuesto de forma unánime a Julio Cruz como candidato socialista al Parlamento de Canarias por la Isla de La Gomera.

 Desde las agrupaciones socialistas de estos municipios gomeros se destaca la normalidad con que han discurrido las asambleas en las que se debatió la candidatura a la Cámara autonómica. Será el Comité Regional del PSOE de Canarias, que se reúne este sábado en Las Palmas de Gran Canaria, el órgano que ratifique las listas electorales con que el PSOE concurrirá a los comicios del próximo 24 de mayo. 

Julio Cruz es actualmente diputado por La Gomera, vicepresidente primero del Parlamento de Canarias y secretario de Organización del PSOE de Canarias. Desde su trabajo como parlamentario ha defendido el papel que debe desempeñar La Gomera para la cohesión territorial de Canarias y ha exigido que los ciudadanos de la Isla puedan disfrutar de los servicios que prestan las administraciones en las mismas condiciones que un canario de cualquier otro lugar del Archipiélago.

Para ello ha promovido numerosas iniciativas sobre La Gomera en la Cámara regional en materia de puertos, aeropuertos, carreteras o comunicaciones, entre otras, y ha fijado la postura del PSOE en propuestas de carácter regional y que atañen directamente a la isla.