Buscar
lunes, 27 de marzo de 2023 17:28h.

La noticia sobre la supuesta dimisión de Curbelo; una trola que arrasa en las Redes

La "broma" publicada en http://www.12minutos.com, ha sido compartida más de 75 mil veces en las Redes Sociales. Muchos la han tomado como cierta. 

Casimiro Curbelo (1)

Ni se va, ni dimite de sus cargos el veterano político gomero, Casimiro Curbelo, todo lo contrario de lo que se decía ayer en un portal web y que causó un revuelo mediático en las Redes Sociales donde, la falsa noticia sobre su dimisión, fue creciendo como una bola de nieve.

La "broma" que hablaba de un supuesto abandono definitivo de la política del Parlamentario y Presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, fue una nota falsa que cualquier usuario puede "colgar" en el portal Web  http://www.12minutos.com.

Tras la publicación, el enlace a esta nota, corría como la pólvora por las Redes Sociales en las que muchos dudaban de su veracidad y otros, "mordían el anzuelo" mientras, cientos de comentarios se iban añadiendo a la discusión de si es cierto que  Curbelo se va o no.

Muchos, creyéndola cierta, mostraban abiertamente su pesar por la supuesta decisión del Presidente cabildicio y otros su alegría; sentimientos que se han ido trastocando a medida que se han percatado de la falsedad de la noticia.

De momento y que se sepa, Curbelo piensa continuar al frente de ASG y de la política activa insular y regional, tal y como lo viene haciendo desde que en las últimas elecciones fuese refrendado por enésima vez por la mayoría del pueblo gomero. 

haber colgado