Buscar
domingo, 19 de mayo de 2024 00:00h.

Sanidad suspende en Hermigua, San Sebastián y Vallehermoso las Analíticas previstas para este martes

Los profesionales de los centros de salud se mantendrán de guardia con presencia física hasta mañana que comience la jornada ordinaria con el objetivo de atender las necesidades asistenciales que puedan surgir.
centro-salud-mulagua

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera, adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, informa que debido a la interrupción del suministro energético en la isla, la actividad de analíticas de rutina prevista para mañana en los centros de salud de San Sebastián, Vallehermoso y Mulagua se suspenden hasta nuevo aviso. Los pacientes adscritos a esos tres centros de salud que tenían cita para la realización de analítica en la jornada de mañana martes, 1 de agosto, serán nuevamente citados por la Gerencia de Servicios Sanitarios una vez se restablezca el suministro eléctrico. 

Los centros de salud de la isla han mantenido su actividad en la joranda de hoy y durante la tarde los profesionales permanecerán de guardia con presencia física hasta mañana con el objeto de atender las necesidad asistenciales y de soporte de su población de referencia.

Con el objeto de ocasionar las menores molestias posibles a los usuarios, la  Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera ha intentando contactar con los usuarios de los municipios afectados. Ante las limitaciones existentes para la comunicación, se ha instalado cartelería en las puertas de entrada de los centros para avisar de la suspensión de las analíticas a las personas que tenían cita en la jornada de mañana en estos centros.