Buscar
domingo, 27 de noviembre de 2022 00:00h.

El Volcán de Taburiente se dirige hacia el puerto de Los Cristianos, mientras se activa el protocolo de emergencia en los puertos de Los Cristianos y La Gomera

Según la última información del diario GomeraNoticias.com, que esta siguiendo al minuto lo que acontece el el Buque de Naviera Armas, indica que, la nave está acompañada de embarcaciones de Salvamento Marítimo, así como de las patrulleras de la Guardia Civil y dos helicóptero. El Benchijigua Express que se trasladaba a La Gomera, acompaña a la embarcación siniestrada hasta Los Cristianos por "orden de Salvamento Marítimo" 

PASAJEROS NAVIERA ARMAS

El buque de Naviera Armas, 'Volcán de Taburiente', que en estos momentos se encuentra con un incendio a bordo en sus bodegas a raíz del fuego que se originó en un vehículo en el trayecto entre Los Cristianos y San Sebastián de La Gomera esta tarde del viernes, 25 de abril con pasajeros a bordo, se dirige nuevamente hacia el muelle del sur de Tenerife, escoltado por operativos de Salvamento Marítimo, Guardia Civil y helicópteros.

El catamarán 'Benchijigua Express' de Fred. Olsen acompaña a la embarcación siniestrada hasta el puerto de Los Cristianos "por orden de Salvamento Marítimo' de acuerdo con el protocolo establecido para estos casos, que a su vez se ha activado en los respectivos puertos donde se han movilizado los servicios sanitarios por si fuera preciso, y todo el personal de la Autoridad Portuaria.

Los pasajeros del Volcán de Taburiente, se encuentran en estos momentos en la cubierta de la embarcación de acuerdo a las instrucciones impartidas por el personal del buque.

SEGUIR LA INFORMACIÓN EN GomeraNoticias.com