Buscar
domingo, 27 de noviembre de 2022 00:00h.

La venta de entradas anticipadas para el concierto de Extremoduro en Gran Canaria desborda las expectativas

El concierto tendrá lugar en el aparcamiento de Infecar de Las Palmas de Gran Canaria a las 22.00 horas

Extremoduro revienta Zaragoza1

 Desde que la semana pasada saliera la venta anticipada de entradas para el concierto de Extremoduro en Gran Canaria, esta ha ido creciendo exponencialmente de tal manera que, según la entidad organizadora, se están desbordando todas las expectativas.
 
Sin duda alguna, el veterano grupo extremeño de rock duro, que cierra su gira nacional en Canarias, logrará llenar el aparcamiento de Infecar de Las Palmas de Gran Canaria, donde se llevará a cabo el concierto que tendrá lugar el viernes, 7 de noviembre, desde las 22.00 hasta las 01.00 horas.
 
La gira de Extremoduro se inició en mayo y después de más de treinta conciertos en los que la banda ha llenado todos los recintos en los que han actuado, se espera un final apoteósico en Canarias, no solo porque acaba el tour Para todos los públicos, sino porque una de las claves del grupo es que cada concierto es diferente, con señas de identidad propias.
 
Para Extremoduro, terminar su gira en Canarias es una oportunidad única de volver al archipiélago después varios años: “queremos que cada concierto sea especial, una noche de buen rollo en la que nos tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar, igual que disfrutamos nosotros”, aseguraban en una entrevista los músicos.
 
Las entradas se pueden adquirir en www.ticketbell.com al precio de 25 euros, mientras que en taquilla el día del concierto el precio será de 30 euros.
 
El concierto de Las Palmas de Gran Canaria está organizado por Producciones CDC.