Buscar
jueves, 09 de febrero de 2023 00:00h.

VOX Santa Cruz de Tenerife se concentra frente al Cabildo Insular y exige la convocatoria de elecciones generales

Bajo el lema “Frente al Gobierno de la traición, la inseguridad y la ruina” Vox ha exigido la convocatoria de elecciones anticipadas. 
manifestación vox tenerife

Simpatizantes, militantes y cargos orgánicos de Vox en la provincia con la presencia del presidente del CEP Manuel Molina y del diputado provincial Rubén Darío Vega, se han concentrado este domingo 27 de noviembre en la Plaza de España, frente al Cabildo Insular de Tenerife, para pedir la dimisión del presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Bajo el lema “Frente al Gobierno de la traición, la inseguridad y la ruina” Vox ha exigido la convocatoria de elecciones anticipadas. “España atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia reciente”, ha manifestado Rubén Darío Vega, quien ha dado también lectura al manifiesto de Vox en el que se ha criticado a Pedro Sánchez por apoyarse en comunistas y separatistas, por entregarle las calles a los delincuentes, alentar el efecto llamada, y el de enfrentar a los españoles sembrando junto a sus socios la discordia, "el gobierno quiere una España arruinada, rota, enfrentada y doblegada".

“Debemos proteger todo lo que amamos: desde la patria grande a la patria chica, desde las familias a los jóvenes; desde nuestra identidad a nuestros intereses nacionales, desde las empresas y los autónomos a los trabajadores; desde la industria al campo; desde los barrios a los pueblos; desde los mayores a los niños; desde la sanidad a la educación”.

Por todo ello, Vox exige que se devuelva la voz al pueblo español y que se convoquen elecciones generales para que libremente puedan decidir su futuro.

Frente al gobierno de la traición, la inseguridad y la ruina, ¡España quiere votar! ¡Elecciones ya!.- pedían los manifestantes.