Buscar
sábado, 13 de abril de 2024 00:01h.

Ser mujer

IMG-20200519-WA0000
Ellas dan vida a quién emocionalmente en ocasiones se la quitan. Luchadoras natas y valientes incansables. Muchas de ellas han soñado y luchado por lo que deseaban. Y a cada una de las grandes luchadoras de la historia gracias y felicidades.

El daño premeditado

IMG-20200519-WA0000
Estos días no he dejado pasar la controversia que ha suscitado el caso del asesinato de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho. Me preocupa en exceso el corazón tan poco latente y la mente tan perversa de este tipo de personas.

El que piensa pierde

IMG-20200519-WA0000
Siempre he escuchado que amar es fácil pero odiar no tanto, la mayoría de las personas han sido capaces de sentir uno de esos sentimientos y no es el odio. Preguntando a un gran número de personas la respuesta prácticamente fue siempre la misma, han amado pero no han odiado.

Importancia a lo importante

IMG-20200519-WA0000
Vivimos en el siglo 21, un poco irreal si valoramos los sucesos que nos acontecen desde hace unos años. Un mundo bastante retrógrado para lo avanzado que va en multitud de cosas, una era donde funcionamos con el 5G y a las puertas del 6.

AMOR parte III

IMG-20200519-WA0000
Es soñar/ Es planear,/Es dudar/ Es celar/ Es latir pero sobre todo sentir.

Amor Parte I : Mi primer amor

Dicen que el primer amor nunca se olvida, yo no puedo estar más de acuerdo con esta afirmación.
Llega y tu mundo da un vuelco, prácticamente tu vida comienza ahí.
depositphotos_146048947-stock-photo-family-of-father-mother-and

La Decepción

Cuando escribo una reflexión siempre busco el significado de esa palabra en el  diccionario, (sí, soy de esas que aún lo usan).

Actitud como medio de Satisfacción

Hay temporadas en las que nos es fácil sentirnos bien, seguros, cómodos, vitales y sobre todo realizados. En otras, no tanto.

Diciembre

Once son los meses que han tenido que pasar para volver a llegar a este mes tan codiciado, entre otros para mí.

Felices 365

Estamos casi a las puertas de la finalización del año 2020, el año de la pandemia para todos y el de otras muchas cosas para cada uno.  

Incongruencias

En esta Sociedad en la que La Covid-19 nos acecha desde cualquier rincón, superficie o sustancia y donde un alto índice de la población vive con miedo al contagio, las incongruencias nos alarman como el sonido de un trueno en mitad de la noche.

La Inspiración

Hay lugares, personas o momentos que con sus paisajes, calidad humana y formas,  llegan a mí en forma de iluminación para crear.

Adiós, hasta luego, nos vemos

Las despedidas son tan efímeras como dolorosas.
El otro día, reflexionando después de una despedida en el aeropuerto, caí en la cuenta de que vivimos en una despedida constante.

Elección

En la decisión, ¿Cuál es la correcta y cuál la errónea?

Vacaciones

Las vacaciones son la suspensión de un trabajo, estudio u otras actividades para descansar. 
Exacto, descanso.

A contratiempo

“Nunca es tarde cuando la dicha es buena”, un dicho tan común como erróneo.
Sí, cierto es que hay cosas que es preferible que sucedan tarde a que no sucedan nunca. A la vez hay otras que a lo mejor cuando llegan es demasiado tarde y ese dicho se sustituye por este otro: “El tren solo pasa una vez”.

Etapas

Nosotras que estamos aquí, por no estar allí. En esta etapa, dura o blanda, dulce o amarga pero estamos en ella.

Mañana

Ayer, hoy, mañana. Esta última, la cual se pone en duda su existencia continuamente. Dicen que el mañana nunca muere. Será porque se cree que es tan ficticio como fraudulento.

Fuerza, dolor, vida.

El dolor puede darse de carácter sensorial o emocional. El sensorial es el que debo de decir que tengo el umbral bastante alto ya que ni lo siento, pero en este no me voy a basar hoy. Ésta reflexión va del emocional.

Son Risas

Mi preferida, la sonrisa encantadora, como si de un cuento de hadas se tratase va dirigida únicamente a ti y una única vez.

Don´t stop (No pares)

Cada paso que damos premeditado o no nos hace avanzar en cuanto a metas, sueños, sentimientos y valores se refiere. Vamos creciendo y nos marcamos objetivos para conseguir todo aquello que deseamos o soñamos.  Algunos nos pareceran inalcanzables.

En tus manos

Nunca he sentido incertidumbre por mi futuro y prefiero que la vida me sorprenda, como ha hecho en tantas ocasiones.

Encantada de conocerte

La vida está llena de encuentros fortuitos. Coincides en un momento y lugar determinado con gente especial: unos se quedarán a tu lado hasta la eternidad, otros pasarán de forma transitoria.

Se nota tu presencia

Aquí nos situamos viviendo la Primavera del 2020, la más limpia en décadas, naturalmente hablando, claro está.