Buscar
16:45h. miércoles, 12 de agosto de 2020

Las Redes "arden de rabia" hacia los irresponsables en la salida con niños

Miles de progenitores del país se han tomado a "pito de sereno" las estipulaciones del Gobierno para la primera salida con sus hijos. Están siendo "enjuiciados" en las Redes Sociales. 

La primera salida autorizada por el Gobierno a los menores de 14 años, acompañados de un adulto o progenitor y con las estipulaciones y recomendaciones que el mismo Ejecutivo ha marcado para todos, está generando que las redes Sociales se incendien motivadas por la innumerable publicación de imágenes y videos donde sus "protagonistas" hacen caso omiso a las indicaciones del Gobierno.

La respuesta a esta actitud, nada responsable de aquellos que hoy han tomado las calles y plazas de España, han incendiado las Redes Sociales en las que millones de Comentarios les califican de irresponsables, subnormales y otras tantas lindezas, generando un clima de crispación con esas personas que no han seguido las instrucciones que, por su incumplimiento, podrían afectar de manera negativa a quienes si han acatado la Normativa "a pie juntillas".

Los mismos Internautas, se quejan de la escasa presencia policial en las calles a fin de ejercer un mayor control en los desaprensivos que no cumplen con lo estipulado y que los mismos pudiesen ser sancionados como dicen, merecen. 

Sentencian que, esta actitud irresponsable traerá aperajado una posibilidad de que los casos de contagio por Coronavirus vuelvan a repuntar y que por tanto, las medidas de confinamiento se vean prolongadas más allá de la fecha prevista.

Uno de los muchos lugares que ha generado esta agria "polémica" y no menos numerosos debates en La Red, se daba en el Paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria donde en la mañana de hoy, se podía ver lleno de gente paseando, familias enteras en la calle y niños compartiendo juguetes. Estas son algunas de las estampas vividas el primer día de salida de los menores de hasta 14 años.