Imprimir

La Entrevista a Casimiro Curbelo en Tele 5 se aplaza hasta mañana domingo

GomeraActualidad.com/ Redacción | 25 de abril de 2020

El aplazamiento viene dado por la coincidencia con la Rueda de Prensa que dará el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Intervendrá mañana domingo en el mismo espacio y en idéntico horario.

La entrevista al Presidente del cabildo Insular de La Gomera y Parlamentario de ASG en el Gobierno de Canarias, Casimiro Curbelo,  que tenía previsto ofrecer el Canal Tele 5 de la Cadena Mediaset España en el programa "Viva la Vida", ha sido aplazada para mañana domingo, 26 de abril, en la misma Cadena y en el mismo espacio.

El aplazamiento viene dado por la intervención del Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez que, a esta hora ofrece en directo una rueda de prensa en la que explica la situación de la Pandemia y las medidas que sobre la misma esta llevando a cabo el ejecutivo, así como, sobre las Fases de desconfinamiento que regirán en todas las Comunidades del Estado.   

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/nacional/entrevista-casimiro-curbelo-tele-5-aplaza-manana-domingo/20200425192614026495.html


© 2020 Gomera Actualidad

© Gomeraactualidad.com desde 2008 Periódico Digital de La Gomera: La voz de la libertad.