Buscar
03:42h. Lunes, 20 de enero de 2020

Pilar Familiar

Cuando uno habla de la familia, no se deja de recurrir a una serie de tópicos, típicos: “La familia puede ser lo mejor y lo peor”; “A la familia no se le elige, a los amigos sí”

El Binpetardazo

Prometo que no les voy a hablar del gobierno o los gobiernos ni de aquí, ni de allá. Les voy a hablar de una empresa, de una empresa de aquí, de una empresa que en su día se segrego de Iberia, y que cubre la cobertura insular de vuelos en situación cuasi monopolística. Les voy a hablar de Binter Canarias.

Desde mi "ereta" de Libertad

Esta columna de opinión nace con el firme propósito de acercar las ideas liberales a  los lectores de Gomera Actualidad, agradeciendo de antemano a su director José Andrés Medina, las oportunidad que me da disponer de un medio virtual escrito, para acercar a mis paisanos gomeros al pensamiento y la acción liberal en el mundo en general y en las islas y en España en particular. 

 

Cuando el "Rios" suena...

 “Curiosamente” amigos del Presidente obtuvieron ¡Treinta y dos!, (32), emisoras de FM, donde se les negó a Pulso Radio Tenerife, a Radio El Día, (y de ahí viene el divorcio entre el diario tinerfeño y el “mago del Sauzal”, como llamaba D. Pepito, (qepd), al Presidente), y a una emisora de La Gomera como Radio Tagoror?.

Ejercicios de imaginación

Vuelvan a imaginarse además que al pueblo llega un tío raro, raro, raro, (como hubiera dicho el inolvidable "Papuchi")

La Gomera 2015: La encrucijada

"Pasados los tiempos de la obras tan faraonicas como esteriles, ni el asfalto, ni el cemento, ni siquiera los pocos aviones que aterrizan en el Aeropuerto de Alajeró dan de comer"