Buscar
03:32h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

La Pincelada. El "brochazo" semanal a la realidad gomera

Decía un gran pensador que “No todo silencio es olvido, ni toda ausencia es distancia”, aunque no es menos cierto que,   "En el minuto en que empiezas a hacer lo que quieres hacer, es una clase de vida diferente". Y ese minuto regresa.

Las modistas de toda la vida

Algunas de estas mujeres son historia viva de la moda hermigüense;  las menos,  la siguen escribiendo, puntada a puntada, en la sombra.

La Pincelada. El "brochazo" semanal a la realidad gomera

“Mi desarrollo no es absurdo, aunque no sea fácil de entender. Tiene su propia lógica y muchas de las conductas que llamas “alteradas” son formas de enfrentar el mundo desde mi especial forma de ser y percibir. Haz un esfuerzo por comprenderme”. No es tan difícil...si quieres.

La Pincelada. El "brochazo" semanal a la realidad gomera.

“La última Pincelada....del año”. "Transmitir la realidad de “aquesta Roca” no siempre es fácil ni barato pero, siempre nos quedará la satisfacción de, al menos haberlo hecho lo mejor que sabemos y sin miedos”

"Verdugos y víctimas"...

Mientras nos afanábamos en buscar "cabezas de turco", Emilio Hernández nos la "sirve calentita".

La Pincelada. El "brochazo" semanal a la realidad gomera

“ Muchos afirman, especulan que, la “ Thatcher ” al caer anda. Es lo que tiene el poder que quien más lo añora y extraña es quien de él, ha hecho sus delicias y beneficios personales”